Reseña del audiolibro de Richard Coles Murder Before Evesong: un misterio íntimo con encanto | Audiolibros

La novela debut del locutor y clérigo el reverendo Richard Coles, Murder Before Evesong presenta a Daniel Clement, detective aficionado y rector de la iglesia de St Mary en Champton, un pueblo inglés rodeado de colinas verdes y caminos rurales bordeados de prímulas.

Ambientado a fines de la década de 1980, el libro nos presenta a un elenco de personajes que incluyen: las arregladoras florales Stella Harper y Anne Dollinger; un terrateniente aristocrático, Bernard de Floures; el director jubilado Ned Thwaite; y la pragmática madre de Daniel, Audrey, quien «a veces le recordaba [Daniel] del Papa Pío IX, quien respondió a la pérdida de los poderes soberanos sobre los Estados Pontificios haciéndose infalible”.

Cuando Daniel anuncia que instalará un baño en la parte trasera de su iglesia, hay un clamor entre la congregación, que no está acostumbrada a cambiar. Poco después, el guardián de la iglesia es encontrado muerto entre los bancos por los dos perros salchicha de Daniel, Cosmo e Hilda, apuñalados en el cuello con unas tijeras de podar. Daniel se une al sargento detective local, Neil Vanloo, para resolver el misterio y encontrar al culpable.

Coles, cuya voz les resultará familiar a los oyentes de Radio 4, es el narrador. Si a veces le cuesta variar las voces de sus personajes, su suave lectura refleja, sin embargo, los ritmos de vida en este pueblo de postal y la existencia contemplativa de su rector. Cómodo y encantador, Murder Before Evesong trata menos sobre la conmoción y la sangre del asesinato y más sobre su efecto dominó en una comunidad pequeña y unida. Los fanáticos de Midsomer Murders y las historias de Miss Marple de Agatha Christie se sentirán más como en casa aquí.

Disponible de Weidenfeld & Nicolson, 7h 24min

más escucha

El hombre de arena: Acto III
Neil Gaiman, originales audibles, 11:32
El tercer libro de la trilogía de Gaiman lleva a los oyentes una vez más al reino nocturno del Sueño, donde los personajes de otro mundo son interpretados por James McAvoy, David Harewood, Regé-Jean Page, Kat Dennings y muchos más.

Descubra nuevos libros con nuestras reseñas de expertos, entrevistas con autores y los 10 mejores. Delicias literarias entregadas directamente a su hogar

Hambre
Grace Dent, Mudlark, 9h, 23min